[ale] Cafeconf BsAr

Brian Pitts bpitts at learnlink.emory.edu
Wed Nov 8 01:07:13 EST 2006

Atlanta Linux Enthusiasts wrote:
> No comprende espanol
Babelfish almost does.
> On Wed, 2006-11-08 at 00:09 -0300, Gonzalo Seoane wrote:
> > En este mes ,. nos juntaremos en buenos aires ,. en la universidad de
> > Uba para celebrar CAFECONF
In this month. we will join ourselves in Buenos Aires. in the university
of Uba to celebrate CAFECONF
> > En el congreso vamos a tener visitas seguramente de John Maddog ,.
> > entre otros ...
In the congress we are going to have visits of John Maddog surely. among
others...
> > De confirmar mi presencia ,. estare hablando sobre Seguridad de
> > correo, firma digital y metodos criptograficos.
to confirm my presence. estare speaking on Security of mail, signs
criptograficos digitalis and metodos.
> > Espero que en algun momento podamos tener mas visitas del Norte y
> > porque no de ustedes de ALE

I hope that in algun moment we pruned to have but visits of the North
and because not of you of ALE
> > saludos

greetings

http://www.cafeconf.org/modules/edito/content.php?id=3